Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Puente de las Artes de París se rompe por el peso de los candados

El Puente de las Artes de Paris se rompe por el peso de los candadosInformativos Telecinco

El pasado 8 de junio el puente de las Artes de París se tuvo que desalojar por la caída de 2,4 metros por el peso de los numerosos candados que había en el puente.Todo empezó cuando salió el libro "Tengo ganas de ti". Los vecinos se quejan de esta moda que estropea la estética del puente.


El pasado 8 de junio 2,4 metros del puente de las Artes de París, que es famoso por las vistas que tiene del Senna, se cayó por el peso de los numerosos candados que había en el puente.
Algunos parisinos se quejas de esto y creen que debería prohibirse, no solamente por el peligro que su pone que el puente tenga tanto peso por culpa de los candados y además destroza la vistas que el puente tenía antes de que esto sucediera.
Esta moda romántica comenzó con el libro "Tengo ganas de ti" del escritor Federico Moccia en el que los dos protagonistas ponían un candado con sus iniciales en un puente y tiraban la llave al agua para señalizar su amor. Esto se ha convertido en todo un fenómeno, tanto que la editorial española que lleva la edición de estos libros ha hecho un portal en su web donde las parejas pueden contar en que puente pusieron ellos su candado con sus inciales.