Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puente (PSOE) diferencia los "inadmisibles" actos vandálicos del debate que "habrá que tener" sobre el turismo

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha considerado este miércoles que no quiere mezclar los actos vandálicos "inadmisibles" de la denominada 'turismofobia' con el debate sobre el crecimiento "sostenido y equilibrado" del turismo, el cual se debe producir en España.
En declaraciones a los medios de comunicación, el también alcalde de Valladolid ha reconocido que no le gusta "mezclar" una cuestión como los "reprochables e inadmisibles" actos violentos contra infraestructuras turísticas que se han producido en diversas ciudades españolas con el debate sobre las cuestiones relativos al crecimiento sostenido y equilibrado, "sin sobredimensionamiento" del turismo.
"No creo que el turismo, por muchos problemas que cree, justifique los actos vandálicos, que están absolutamente injustificados", ha subrayado el portavoz, que ha considerado "cosas distintas" la turismofobia y, por otro lado, el debate que "habrá que tener", pero "separado de este tipo de comportamientos que no se justifican".