Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ciclista más sexy y con más seguidores en las redes sociales

Puck MoonenPuck Moonen Facebook

Se llama Puck Moonen, es holandesa, tiene 20 años y sus variadas publicaciones en las redes sociales están acaparando la atención de los internautas. Un selfie en un entrenamiento o en bikini tomando el sol, Moonen está logrando miles de fans del ciclismo. 

Casi setenta mil personas la siguen en Instagram y otras cinco mil en Facebook. Algunos fans aseguran que la ciclista del equipo Autoglas Wetteren es la atleta más atractiva del mundo.
Puck estudia Química y Ciencias Naturales en la ciudad de Liempde, pero en su tiempo libre se dedica a desarrollar su carrera como ciclista profesional, cuenta el Mirror. Las imágenes relatando su vida profesional y cotidiana que publica en Instagram y Facebook están logrando un nutrido grupo de fans en la red. 

Relaxing and working away tanlines after a good week of training. Tomorrow up for uci 1.1 Flanders Diamond Tour!👌🏼

Una foto publicada por Puck Moonen (@puckmoonen) el