Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prueba de amor más que peligrosa durante un partido de fútbol en Perú

Un joven se expone por amor en un partido de fútbol en PerúPeru.com

Un hombre a punto estuvo de ser linchado durante un partido de fútbol por una prueba de amor. Su chica le pidió que viera el partido del Universitario de Perú en la grada con ella pero con la camiseta de Sporting Cristal, equipo con el que mantiene gran rivalidad. Lo atacaron decenas de simpatizantes.

Más que en una prueba de amor se convirtió en una locura de amor. Una joven decidió que su novio tenía que demostrarle hasta dónde estaría dispuesto a llegar por ella y no se le ocurrió mejor idea que la acompañara a un partido de fútbol del Universitario con la camiseta del Sporting Cristal, el equipo contratio.
Seguro que el joven no olvidará la tarde y no precisamente por el buen juego de su equipo. Hasta la Policía tuvo que intervenir para ponerle a salvo. Los hinchas del Universitario comenzaron a recriminarle su presencia, él trató de explicar que simplemente se trataba de una prueba de amor, razón que no fue suficiente por lo que comenzaron a atacarle así que tuvo que salir corriendo para ponerse a salvo. Todo quedó en una anécdota pero el final podría haber sido trágico si la Policía no hubiera tomado cartas en el asunto.