Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camarero recibe una propina de 1.000 dólares por una consumición de solo 20

Da una generosa propina de mil dólares en una consumición de 20Mail Online

Un buen servicio y una buena conversación le han valido a Brendan Motil, camarero de 19 años, una generosa propina de 1.000 dolares (910 euros). Lo mejor de todo es que la consumisión de su cliente en un restaurante barbacoa de Frankfort, Illinois (EE. UU.), no sumó más de 20 dólares (18 euros).

El generoso cliente fue más allá y dejó una nota en la que justificaba su acto. Escribió agradeciendo el trato y la profesionalidad de Brendan. También la conversación que mantuvo con él.  Y ante el deseo de que tuviese un futuro conforme a sus esperanzas le adelantó su voluntad de ayudarle.

Cuenta Mail Online que no es la primera vez que este buen samaritano actúa así, por lo menos es lo que se desprende de su nota al escrirle: “Mi deseo es que la gente trate con más cuidado y calma a los demás. El mundo puede ser muy negativo y violento, así que realizo actos aleatorios de amabilidad”.

Ahora Bredan dispone de unos 910 euros para poder estudiar contabilidad en la Universidad, algo que parece ser se comprometió con su generoso cliente.