Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para los padres del bebé hospitalizado en el Clínico de Valladolid

El juez de guardia del Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha decretado el ingreso en prisión de los padres de la niña de un año que ingresó en el hospital Clínido de Valladolid, según han confirmado desde la Subdelegación de Gobierno a Europa Press.

Los progenitores del bebé, que habían pasado ha disposición judicial y se habían cruzado sendas denuncias por un presunto abuso sexual de la madre sobre la menor, por un lado, y por presuntos malos tratos del padre sobre ella, por otro, se encuentran ya en el centro penitenciario de Villanubla, según las mismas fuentes.
Los padres fueron detenidos después de que la pequeña ingresase el miércoles en el hospital Clínico de Valladolid. A primera hora de la noche, tanto la Fiscalía de Menores como los Servicios Sociales intervinieron para proceder a la retirada de la custodia de la bebé, de 12 meses que está bajo la tutela de la Junta.