Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza por homicidio para el detenido en Monesterio tras participar en una reyerta con arma blanca

El juez ha decretado prisión sin fianza por homicidio para el detenido en Monesterio (Badajoz) tras participar en una reyerta con arma blanca que causó la muerte de un varón de 29 años, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.
Cabe recordar que la reyerta en cuestión se produjo el pasado viernes, 21 de julio, en la que un hombre de 29 años falleció y otro de 52 años resultó herido grave, tras lo que fue trasladado al hospital, donde permaneció custodiado por la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas del viernes, cuando estos dos hombres, de etnia gitana, se enzarzaron en una pelea con arma blanca, que terminó con uno de los implicados fallecido y el otro herido de carácter grave.