Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para el hombre que mató a su madre con un cuchillo en Martorell

El juzgado de guardia de Martorell (Barcelona) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 27 años que este martes mató a su madre con un cuchillo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El hombre, que tenía una orden de alejamiento de su madre por maltrato, fue detenido este martes por los Mossos d'Esquadra, después de que éstos recibieran un aviso de un incidente ocurrido en un piso de Martorell y encontrasen a la mujer con señales de violencia por arma blanca.
Un vecino del inmueble explicó en declaraciones a los medios que sobre las 1.30 horas el detenido llamó a su puerta pidiendo que llamaran a la ambulancia porque su madre "estaba muy mal muy mal", y confirmó que madre e hijo se peleaban con frecuencia.