Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias cogidos de la mano, muestran su romance 'real'

Los Príncipes de Asturias cogidos de la mano, muestran su romance 'real'EFE

Como os contábamos la complicidad de los Príncipes de Asturias está siendo más que palpable para todos. Si los dos se lanzaban miradas de admiración entre ambos, durante el Día de la Banderita de la Cruz Roja, aparecieron cogidos de la mano.

No escatimaron en gestos cariñosos durante este acto y es que los Príncipes de Asturias parecen que se encuentran más enamorados que nunca. Después de que el Príncipe Felipe, ofreciese sus donativos por las diferentes mesas petitorias, donde se encontraban su madre y su hermana y por último su mujer, los Príncipes de Asturias se marcharon del acto cogidos de la mano, mostrándose como dos colegiales.
Para la ocasión, la Princesa de Asturias eligió un espectacular conjunto formado por un top y pantalones vaqueros en blanco, blazer beige claro, combinado con unos zapatos de tacón en print serpiente dando así un toque más sofisticado a su look. El outfit además estuvo complementado por un collar lleno de piedras de diferentes colores y una cartera también en color beige, un complemento que se está convirtiendo en imprescindible para la Princesa de Asturias.
Pero este no fue el único acto oficial donde ambos mostraron su romanticismo. Por la noche, tanto Don Felipe como Doña Letizia participaron en la entrega de premios 'Líber' 2013, los galardones al mundo del libro que concede la Federación de Editores de España.
Cuando entraron en dicho acto, los Príncipes sorprendieron a todos volviendo a estar cogidos de la mano. Y es que podemos decir que el día de ayer fue exclusivo para ellos dos. No dejaron de mostrarse cómplices, felices e incluso acaramelados, unas imágenes que nos recuerdan a los primeros años de romance de los Príncipes de Asturias.
Echando por tierra los rumores que se han cernido sobre la pareja, está claro que ya están más que acallados, sobre todo después de haber visto claramente estas muestras de cariño. Durante el acto, el Príncipe Felipe ha dado un discurso en el que apoya al sector del libro, ya que la cultura literaria contribuye "al triunfo de la libertad de opinión, la tolerancia y la diversidad".
Tras la entrega de premios, Don Felipe y su esposa se mostraron muy unidos, mientras esperaban el resto de premiados para proceder a la foto de familia. Como no, destaca el look que ha lucido la Princesa de Asturias por la noche. A diferencia del de día, Doña Letizia prefirió lucir el color negro. Con un exquisito vestido negro sin mangas con cuello a la caja y un moderno cinturón de charol, la Princesa de Asturias no ha dejado indiferente a nadie con este modelito.
Y es que nuestros Príncipes de Asturias están volviendo a encontrar la pasión que encandiló a todos en sus inicios y poco a poco vemos a Doña Letizia risueña y cercana con el público y a una pareja más espontánea y más cómplice que nunca.