Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Jorge tiene una niñera española

Bautizo real del príncipe JorgeGtres

La búsqueda de la niñera para el Príncipe Jorge ha terminado y la elegida ha sido una española, según informa el abc.es. La joven de más de 30 años de edad ha estado viviendo y trabajando en el Reino Unidos desde hace dos décadas y reside cerca del Palacio de Kensington.

En estos momento los Duques de Cambridge se encuentran inmersos en su segunda luna de miel en las Islas Maldivas, pero el Príncipe se ha quedado a cargo de su abuela materna, Carole Middleton, quien además instruye a la nueva niñera.
De momento no se ha transcendido si nombre, pero una amiga de la familia comentada a la revista Hello que "ya ha trabajado con otras prominentes familias de la alta sociedad en el pasado.
Los duques de Cambridge oyeron hablar de ella y la contrataron. Ni está casada, ni tiene novio".
Sin duda tiene currículum y una situación personal que le habrá ayudado a conseguir el puesto, ya que el próximo mes de abril el hijo el pequeño Jorge acompañara a sus padres durante una gira oficial de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda y la nueva niñera irá con ellos.