Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colas en la Gran Vía de Madrid para entrar en el Primark más grande de España

Colas para entrar en el Primark más grande de EspañaTwitter / Instagram

La inauguración estaba prevista para las 11:00 de la mañana, pero ya desde antes se podían ver colas esperando la apertura de la tienda más grande en España y la segunda en el mundo de la marca Primark. La expectación se había despertado en las redes sociales días antes y este jueves el hashtag #PrimarkGranVia mostraba las instantáneas de los primeros visitantes.

Primark se encuentra situado en el número 32 de la calle Gran Vía, la antigua sede del grupo Prisa, propiedad de Amancio Ortega desde hace tan solo unos meses. En total, un complejo con 12.400 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, donde se ofrecen a los clientes las colecciones de mujer, hombre, niños y ropa del hogar y accesorios, además de contar en la parte superior con las oficinas centrales de la firma en España.
Aunque no tiene escaparate a la calle, las enormes letras en la primera planta del edificio alertan de dónde está ubicada. Se localiza en una de las calles más comerciales españolas, donde cuenta con vecinas como Zara, Lefties, su competidor más directo, Mango, H&M, Pull&Bear, Oysho o Cortefiel.
La nueva tienda se convierte en el segundo establecimiento más grande de la enseña irlandesa en el mundo, tan sólo por detrás del establecimiento situado en Manchester y superior a la 'flagship' de la firma de Oxford Street de Londres.