Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un preso cuenta su día a día en la cárcel a través de un móvil de contrabando

Scott DaviesFacebook

La historia de Scott Davies está dejando impresionado a todo el mundo. El joven, de Worcestershire, llevaba varios meses compartiendo en las redes sociales cómo es su día a día en la cárcel a través de un móvil que consiguió ilegalmente.

El preso llevaba desde diciembre publicando en su perfil de Facebook fotografías en su celda, mensajes compartiendo sus historias diarias entre rejas, y hasta mensajes amenazantes como este: "A todos mis enemigos por ahí, estad atentos, he conseguido un teléfono y vamos a solucionar todos nuestros problemas, volveré a mis viejas costumbres y prometo causar asesinatos".
Scott Davies pasaba los días publicando 'selfies' de sus músculos llamando a las chicas a "disfrutar de su cuerpo", incluso llegó a compartir la fotografía de una agente de la policía junto a mensajes denigrantes.
Fotografías junto a otros presos alardeando de formar parte de las bandas más peligrosas de la cárcel, y hasta "avisos" de los ataques que iba a realizar contra otros presos; "acaba de entrar un hombre en el ala por golpear a gente mayor, supongo que tengo que volver a mis viejas maneras y romperle su barbilla, bolsa de rata", decía.
Según confirma Mirror, el portavoz Servicio de Prisiones se ha pronunciado al respecto: "Este comportamiento es inaceptable. Hemos recuperado el teléfono móvil de este delincuente y hemos pedido que eliminen su perfil de las redes sociales. El asunto también ha sido referido a la policía para su investigación. Estamos intensificando las medidas para encontrar y bloquear los teléfonos móviles en las cárceles, y buscando medidas para intensificar las condenas a los que lo hagan".