Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larga espera para recibir a One Direction en Madrid y Barcelona

One DirectionGTRES

Dos meses esperando bajo la lluvia, el viento, el sol abrasador y todo para poder estar primera fila y rozar con sus dedos a sus ídolos: One Direction. Las fans de la boyband británica ya están a las puertas de los estadios haciendo cola para el gran día. Estarán el 8 de julio en Barcelona y 10 y 11 de julio en Madrid.

Mientras las fans esperan ansiosas la firma de maquillajes Douglas ha decidido hacer que esta espera sea un poco más liviana llevan un auténtico set de maquillaje y peluquería a las puertas de los estadios Vicente Calderón en Madrid y Sant Jordi en Barcelona.
Todas aquellas que lo deseen podrán disfrutar de una sesión de maquillaje muy especial y utilizar el perfume oficial de la banda That Moment. Además, las directioners que pasen por la make-up recibirán un regalo y tendrán la posibilidad de hacerse un selfie para recordar siempre este día, gracias al Photocall y al Standee a tamaño real que la marca situará en el evento. Así, cualquiera que lo desee podrá hacerse una foto simulada con sus estrellas favoritas.
Este camerino portátil es una réplica del que acompañará al grupo en la gira por España y estará este 27 de junio en Madrid y el 28 en Barcelona. Si eres una directioners empedernida no puedes dejar de pasar por este make-up.