Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prepara 300 regalos de Navidad para sus hijos y la Red se le echa encima

árbol de Navidadcuatro.com

Enmma Tapping no sospechaba la que se le venía encima cuando publicó en Facebook una foto del árbol de Navidad, literalmente, cubierto de regalos: 300 en total. Numerosos usuarios la han criticado. 

Según El Comercio, la publicación de la fotografía de los 300 regalos de Navidad de Emma Tapping ha sido calificada por los usuarios de Facebook de estravagancia y derroche. 
La mujer se ha defendido de las críticas en la red y ha afirmado que su familia se merece los regalos porque ella está orgullosa de ellos y lo demuestra de esta manera. 
"Otro año de duro trabajo, ahorrando y planeando. Otro año con mi familia haciéndome sentir orgullosa de ellos cada día. Se merecen una gran Navidad. Los 'odiadores' me odiarán pero nada ni nadie cambiará cómo hago las cosas" ha dicho. 
Tapping, que es madre de tres niños, ha contado cómo ha gastado 1.800 euros en regalos y que su familia trabaja muy duro a lo largo del año para conseguirlo.
El revuelo ha sido tal, que la mujer ha sido invitada un programa de televisión de la cadena CBS donde ha defendido que no malcría a sus hijos. "No le estoy pidiendo dinero a nadie, pago lo de los niños por mí misma".