Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le practican una traqueotomía a Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina BrownGTres

Los doctores del Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta le practicaron una traqueotomía a Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, este miércoles, según fuentes cercanas a la familia Houston, tal y como publica CNNEspañol.

El tubo de respiración asistida que ha tenido en la boca Bobbi Kristina Brown desde que fue hospitalizada ha sido remplazado a través de una traqueotomía. A la joven la encontraron inconsciente en la bañera de su domicilio el pasado 31 de enero.
"La traqueotomía y la alimentación vía tubos es un procedimiento normal en un paciente que ha estado en el hospital de 7 a 10 días", dijo Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN. "Reduce el riesgo de infección pulmonar y facilita llevar nutrientes directamente al estómago del paciente".
"Esto es una señal de que el paciente necesita esto durante semanas o meses, en lugar de horas o días".
Brown, de 21 años, fue inducida al coma tras hospitalizarla. Ahora los médicos intentan sacarla lentamente del coma.