Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio mata a su hija gravemente enferma y se suicida en Pontons

Un matrimonio ha matado a su hija gravemente enferma y se ha suicidado en Pontons (Barcelona). Las primeras hipótesis de los Mossos d'Esquadra apuntan a que puede ser un suicido conjunto, según han informado fuentes cercanas al caso.

Al parecer los tres han dejado varias notas de suicidio en una furgoneta cercana dirigidas a su otro hijo, informa la Cadena Ser.
En un comunicado, los Mossos han informado de que el Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur investiga la muerte de estas tres personas, que han sido halladas por una patrulla en un camino de tierra del municipio.
Sobre la medianoche, los agentes de la comisaría del Alt Penedès han recibido una llamada del hombre, de 61 años, informando de que tenía intención de suicidarse con su mujer, de 57 años, y su hija de 28.
Según las primeras informaciones, ante la grave enfermedad que padecía la hija, los padres han creído que ésta era la única salida que les quedaba.