Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de seis años encerrada en su clase salta por una ventana de 6 metros

Una niña de seis años encerrada en su clase salta por una ventana de 6 metrosThe Mirror

Una niña de seis años saltó de una ventana con una altura de seis metros en su clase y se rompió la pierna después de que profesora olvidara que estaba allí y cerrara la puerta de la clase con llave.

Ocurrió en la localidad polaca de Zawiercie. La pequeña Natalia Przystupa estaba recogiendo sus cosas al final del día cuando la profesora salió a fumar un cigarrillo, informa The Mirror.
Desesperada, Natalia abrió la ventana y pidió ayuda. Pero nadie acudió a ayudarla y entró en pánico. Al final, acabó saltando de una altura de 6 metros. La encontraron inconsciente en el suelo y llevada al hospital.
Su padre, furioso, señaló que “la directora del colegio llamó para decir que Natalia estaba en el hospital con una pierna rota. Cuando llegué, me dijo lo que había pasado y no me lo podía creer. ¿Qué clase de profesora encierra a sus estudiantes en una clase?”
“Por ahora, lo más importante es que mi hija se ponga bien, pero quiero una disculpa”, exige. Y añade que “no puede ser que una profesora deja a una niña en una clase cerrada y que se vaya a fumar”.
La escuela y las autoridades escolares no han comentado el incidente. Tampoco se sabe si la profesora tendrá que hacer frente a alguna consecuencia.