Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policías locales hallan muerto un perro en el interior de un vehículo en Badajoz

Los agentes de la Policía Local de Badajoz han hallado muerto a un perro de la raza Pastor Alemán en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un párking de la capital pacense. En la misma actuación, los agentes han rescatado del interior del coche a otros dos perros de la raza Dóberman "en estado de deshidratación".


Agentes de la Policía Local de Badajoz han hallado muerto este pasado viernes, día 23, a un perro de la raza Pastor Alemán en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un párking de la capital pacense.
En la misma actuación, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han rescatado del interior del citado vehículo a otros dos perros de la raza Dóberman "en estado de deshidratación".
De este modo lo señala en su perfil de Facebook, recogido por la Policía Local de Badajoz, que añade que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el Párking de San Atón de la capital pacense.
En la misma red social, la Policía Local señala que los responsables han sido "identificados", así como que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.
Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial también han rescatado este pasado viernes, día 23, a un perro de "grandes dimensiones" que se encontraba encerrado en el maletero de un vehículo ubicado en la avenida de Santa Marina de Badajoz.