Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía sanciona a dos vehículos por llevar quince dromedarios hacinados

La Policía denuncia a dos camionesPolicía Nacional

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife abrió ayer un expediente sancionador a los propietarios de dos vehículos que acababan de llegar al puerto con un total de quince dromedarios que iban a participar el próximo lunes en las cabalgatas de los Reyes Magos de diferentes municipios.

Los dos camiones procedían de Lanzarote, uno con tres dromedarios y otro con doce que viajaban hacinados y sin poder moverse, pues tenían el cuello y las patas atados. Los pasajeros del ferry en el que vinieron los camiones denunciaron el caso.
Los agentes detuvieron los vehículos en la avenida de la Constitución y fuentes de la Policía Local han aclarado que no son los animales que participarán en la cabalgata de Reyes de Santa Cruz.