Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a un hombre tras rociar con un líquido abrasivo a su expareja

Agentes de la Policía están buscando a un hombre acusado de rociar con un líquido abrasivo en la cara y en el pelo a su expareja, que permanece hospitalizada, en la pedanía ilicitana de Torrellano, según han informado fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas de este sábado en una vivienda de Torrellano. La Policía Local ha destacado que gracias a la rápida intervención de los agentes de la patrulla que estaba en la zona se ha evitado que las quemaduras de la mujer hayan sido de gravedad.
La mujer, de 37 años, ha sido trasladada hasta del Hospital General de Elche. Por su parte, el presunto agresor ha huido antes de que llegara la Policía, pero ya está identificado, han indicado las mismas fuentes.