Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a un hombre de 40 años que desapareció el viernes en Lugo

La Policía busca a un hombre de 40 años que desapareció el viernes en Lugo. Foto: Policía Nacionalcuatro.com

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un vecino del municipio de Bóveda (Lugo), José Manuel Castedo García, de 40 años de edad, desaparecido en la madrugada del pasado viernes.

En comunicado, ha explicado que en la mañana del sábado, familiares del hombre informaron a la policía de la desaparición del mismo y detallaron que no había pernoctado en el domicilio familiar, situado en Barbín, la noche del jueves al viernes, desde cuando no tuvieron noticias de él.
Según ha indicado la Policía, ante este hecho se activó el dispositivo de búsqueda, contando con la colaboración de la Policía Autonómica, Policía Local, Protección Civil, Guías y Caminos de la Unidad de bomberos de Ferrol.
Efectivos de estos servicios realizan una búsqueda por las proximidades de su domicilio y por las zonas que frecuenta esta persona, aunque hasta el momento no ha sido localizado.
La Policía Nacional de Lugo ha solicitado a los ciudadanos que si le ven o tiene alguna noticia del mismo se pongan en contacto con el 091 o con cualquiera de los organismos que colaboran en la búsqueda.