Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía australiana recompensa a los conductores sobrios con cupones descuento

La Policía australiana entregará cupones de descuento para premiar a los conductores sobrioscuatro.com

La Policía australiana pretende reducir el número de accidentes de tráfico causados por el alcohol estas Navidades. Para ello, ha lanzando una iniciativa en la que reparten cupones descuento de gasolina a todos aquellos conductores que den negativo en la distintas pruebas de alcoholeamia que se realicen en el período navideño.

En la época navideña se dispara el consumo de alcohol, y lamentablemente muchos conductores se ponen al frente del volante con algunas copas de más. Es por ello, que la Policía australiana ha tenido una iniciativa para intentar reducir estos incidentes.
Los conductores sobrios de Darwin, en el Territorio del Norte (Australia), se verán recompensados esta Navidad con vales descuento de combustible. Así, intentarán reducir el número de conductores que se ponen al volante tras consumir alcohol.
"Estamos llegando a la temporada de Navidad, y estamos realizando pruebas de alcoholemia al azar para asegurarnos que todo el mundo hace lo correcto", señala Craig Dunlop, Sargento mayor de la Policía.
La policía local ya reparte bonificaciones como refrigeradores de latas o ambientadores de coches a los conductores responsables. Para la época navideña han apostado por vales de combustible válidos hasta la víspera de Año Nuevo. "Estamos tratando de devolver algo a los conductores". Solo queremos asegurarnos de que todo el mundo tiene una Navidad segura, que conduce seguro y que lo hace correcto", señala Dunlop.