Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teléfonos de atención a los afectados

Varios muertos al descarrilar un tren de pasajeros en SantiagoTwitter @ALBERTO_RM10

La Policía de Santiago y Renfe han puesto teléfonos de información a disposición de los familiares de las personas afectadas que viajaban en el tren Alvia entre Madrid y Ferrol que este miércoles ha descarrilado en las proximidades de la capital gallega.

El teléfono de atención a los familiares en el que la Policía de Santiago facilitará la información que vayan recibiendo los servicios de emergencias sobre el trágico accidente de tren que ha tenido lugar en parroquia de Angrois, en Santiago de Compostela , es el 981.551.100.
Por su parte, en un comunicado oficial, Renfe ha explicado que el tren, en el que viajaban 218 pasajeros y viajaba por la línea de alta velocidad, ha descarrilado a su entrada en la estación de Santiago de Compostela a las 20.41 horas.
Renfe ha habilitado el teléfono de atención 900.101.660 para informar a los afectados por el accidente. Por su parte, técnicos de Adif están desde el primer momento trabajando con los servicios de emergencias y ya se ha abierto investigación.