Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional investiga un tiroteo en Melilla que se salda con daños materiales en un vehículo

La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer el tiroteo registrado en la madrugada del viernes al sábado en el barrio de Reina Regente de Melilla, de población mayoritariamente de origen musulmán, y conocer los motivos por los que se ha registrado la refriega y dar con el autor o autores de los disparos.
Según ha informado un portavoz policial, los hechos se han producido junto a la Urbanización Tadino de Martinengo, cuando un joven de 26 años de edad recibió varios disparos en el vehículo que ocupaba, "al parecer de un arma de fabricación artesanal".
Los hechos han sido denunciados por esta persona y en la misma se señala que el suceso ha ocurrido sobre las 2,20 horas de la madrugada "cuando fue atacado", si bien ninguno de los proyectiles le alcanzó, por lo que no hay que lamentar daños personales.
"Tan sólo se han producido daños materiales consistentes en la fractura del cristal del conductor, sin que se hayan registrado heridos de ningún tipo", ha indicado el portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Al lugar acudieron indicativos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana del servicio de noche, que "fueron comisionados por la Sala 091 de la Jefatura Superior de Policía, que a su vez había sido informada de lo sucedido por la llamada telefónica de un ciudadano".
El turismo dañado ha sido trasladado a dependencias policiales para su correspondiente inspección por la Policía Científica, por si en su interior se encuentran casquillos de bala o cualquier otra pista que pueda dar con el autor o autores del hecho.
El portavoz policial ha indicado por último que "al encontrarse el caso bajo investigación de la Policía Judicial, en turno de incidencias, por el momento no pueden proporcionarse más datos".