Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional devuelve 1.000 euros extraviados por un anciano en Córdoba

La Policía Nacional ha devuelto este martes a un ciudadano cordobés de avanzada edad un sobre con 1.000 euros que extravió el pasado viernes, sobre las 10,30 horas, en la Avenida del Gran Capitán de la capital cordobesa, tras retirar esa cantidad de su sucursal bancaria.
Según ha indicado la Policía en una nota, poco después del extravío, una mujer encontró el mencionado sobre y procedió a comunicar dicho hallazgo a la Policía Nacional, haciendo entrega del mismo en la Comisaría de Campo Madre de Dios.
Gracias a las pesquisas realizadas por los agentes de la mencionada comisaría, los policías identificaron plenamente a este hombre, haciendo entrega este martes de la mencionada cantidad de dinero.