Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica porque una madre llamará a su hija con un nombre "masculino"

EmbarazadaGTRES

La elección de un nombre puede costar más quebraderos de cabeza que muchas otras decisiones. Esta futura mamá aún desconoce si su bebé será niño o niña, pero sabe que, si es niña, la llamará Iris James.

La decisión de esta mujer embarazada ha suscitado la polémica en la red. Según informa Mirror, la mujer contó a su hermano y a su madre que si el bebé que espera es una niña, la llamará Iris James, lo que hizo que la familia criticara su elección.
"James no es un nombre de chica, es de chico", "¿Has considerado llamarla Jamie?", "Es sin duda un nombre de niño, has tomado una decisión estúpida", son algunos de los comentarios que ha recibido cuando la noticia ha llegado a las redes, pero lo que más le preocupa a la madre es que su familia se ha enfadado con ella por la decisión. ¿Tienen, realmente, derecho a molestarse por esto?