Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton ha roto con su novio Nico

Pippa Middleton y Nico JacksonGtres

La pareja que llevaba juntos tres años, han decidido separarse. La razón de la separación ha sido la distancia, mientras la hermana de la Duquesa de Cambridge reside en Londres, su pareja Nico Jackson vive y trabaja en Suiza.

El trabajo de ambos y sus apretadas agendas les han mantenido muy ocupados y apenas han pasado tiempo juntos, entre la distancia y el trabajo se les vió juntos por última vez el mes pasado.
En público la pareja se mostraba muy natural y romántica, no existían indicios de que estuvieran en crisis. No es una razón muy acertada el decir que la distancia se ha cargado a esta pareja, pero si no se pasa tiempo con la pareja es cuentión de días que la llama se apague.
Estamos a la espera de saber si Pippa seguira siendo amiga de Nico, tal y como lo es de sus dos anteriores parejas James Matthews y Alex Loudon- con quién acudió a la boda de su hermana Kate con el principe William-.