Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pink presume de embarazo con una tierna imagen en topless

Pink y su marido Carey Hart anunciaron el pasado mes de noviembre que esperaban a su segundo hijo. Ahora, la cantante ha compartido una tierna fotografía en topless mostrando su abultada barriga. Mientras Pink se tapa los pechos, su pequeña, de cinco años, apoya sus manos sobre su vientre.

Pink se encuentra actualmente esperando su segundo hijo junto a su marido, Carey Hart. La cantante, de 37 años, ha querido compartir una tierna fotografía en la que luce su abultada barriga. Para la imagen ha contado con la colaboración de su primera hija, Willow Sage Hart, de 5 años, que pone sus manos sobre su vientre mientras ella se tapa los pechos.
"El abrazo es real", señala en la imagen. La estrella musical y su marido anunciaron el pasado mes la buena noticia, también en otra fotografía. "¡Sorpresa", rezaba la imagen en aquella ocasión.
La pareja aún no sabe el sexo del bebé, pero el marido de Pink señaló que esperaba que fuera un niño: "Nos dieron una princesa, por lo que espero ahora tener a un pequeño individuo que no sea competencia para mi hija".
Pink conoció a su marido durante un evento de Motocross en 2001 en Filadelfia, EEUU. En 2005, ella le propuso matrimonio durante una carrera. En 2006 se casaron oficialmente, pero se separaron en 2008. Tras dos años con tiras y aflojas, volvieron en 2010, y tuvieron a la pequeña Willow en 2011.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el