Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Bardem, aparece en un acto público pese a su delicado estado de salud

Pilar Bardem, aparece en un acto público pese a su delicado estado de saludGtres

Pilar Bardem ha reaparecido en la presentación del cine del Sáhara en Madrid, pese a su estado frágil. La actriz aparecía acompañada con una botella de oxígeno, la cual tiene que usar debido a la enfermedad que padece: un enfisema pulmonar. La veterana intérpreta compartía en las redes sociales una fotografía con unas gafas de oxígeno y confirmaba que apenas sale a la calle por sue estado de salud.

Pilar Bardem ha reaparecido públicamente durante la presentación del Fisahara 2017: Festival internacional de cine del Sáhara en Madrid, pese a su delicado estado de salud. La veterana actriz aparecía en el acto con una botella de oxígeno, que le acompaña allá a donde va por su frágil situación.
Bardem ha confirmado en su cuenta de Facebook que sufre un enfisema pulmonar, un tipo de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por la que los alveolos se dañan e impiden la entrada normal de oxígeno. La actriz también ha comentado que "salgo a la calle porque tengo que andar, pero que no va a ningún sitio" por su delicado estado.
Sin embargo, Pilar Bardem, que se caracteriza por estar al lado de los más necesitados, sacó fuerzas para acompañar "a sus hermanos saharauis", como ella mismo los define.