Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde 114 kilos después de haber estado a punto de suicidarse por su obesidad

Pierde 114 kilos después de haber estado a punto de suicidarse por sus problemas de pesoInformativos Telecinco

Mike Waudby es una de las muchas personas que han sufrido obesidad desde que eran adolescentes. Él llegó a tener depresión por sus problemas de peso y se intentó suicidar tomándose un bote de pastillas. Consiguieron salvarle y después de mucho esfuerzo decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio. Ha perdido más de 114 kilos y ahora está completamente recuperado. Ha escrito un libro para poder ayudar a más personas con sus mismos problemas.

Son muchas las personas que sufren de obesidad. Ese era el caso de Mike Waudby, un hombre de 33 años que llegó a pesar 209 kilos. Mike tenía tal depresión por culpa de su peso que decidió que la mejor forma de dejar de sufrir era acabar con su vida.
El intento de suicidio fue fallido y entonces contrató un entrenador personal por Internet y se puso a dieta y a hacer ejercicio. El cambio ha sido tan grande que se llama a sí mismo "Mr. Musculos", ha perdido más de 114 kilos y tiene el cuerpo completamente musculado.
Ahora al ver que su problema se podía superar ha decidido escribir un libro en el que escribe su experiencia y cómo pueden los demás cambiar el problema de obesidad.
Según explica al Daily Mail, "lo que pretendo con el libro es ayudar a todas las personas que estén viviendo lo que yo viví y no pasen por el intento de suicidio".