Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro, valorado en 180 euros

Billete Trentelecinco.es

Gracia Georgina pensó que su día no podía empeorar al perder el billete de tren de regreso a la Univesidad de Liverpool. Sin embargo, Martin Gallagher, un enfermero, la vio llorando desconsoladamente en la estación de tren y no dudó en comprarle un billete nuevo, valorado en 180 euros.

Un enfermero de Liverpool se ha ganado la admiración de las redes sociales tras pagar un billete de tren valorado en 159 libras (180euros) a una estudiante.
Martin Gallagher no dudó en ayudar a Gracia Georgina después de verla llorar desconsoladamente en la estación de Euston (Londres) al perder el billete de tren de regreso a la universidad de Liverpool.
Tras la continua negativa del personal de la estación de dejar pasar a Georgina al tren, el enfermero, especialista en nefrología, accedió generosamente a pagarle un nuevo billete de tren.
"Tengo dos hijas, de 10 y 12 años, si algo así les llegara a suceder a ellas, me gustaría que alguien les ayudase", dijo Gallagher, de 45 años. "La pobre estaba molesta y comentó a hiperventilar, yo sabía que eso no era bueno para ella. Ni siquiera recuerdo cuanto me costó el pasaje, pero lo hice porque no quería dejar a esa chica ahí en ese estado", señaló.
El enfermero fue localizado gracias a una serie de tuits que Georgina publicó en la red social para contar su historia y para darle las gracias por su generosidad. "Juro que estoy rezando de todo corazón para que este hombre consiga todo lo que quiera en la vida, se lo merece".