Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden que se retire un juego que invita a matar homosexuales

Comienza el juego y las reglas son claras: disparar a matar contra los gays que aparecen desnudos. Hay que vigilar los arbustos y cuando sale un homosexual, dispararle antes de quedarnos sin munición. Si los matamos, sumamos puntos. Pero si no, el juego recrea una violación.

Es toda una incitación al odio que el observatorio contra la homofobia de Cataluña ya ha denunciado. Los Mossos ya han puesto el caso en conocimiento de la justicia y desde los colectivos homosexuales esperan que se bloquee el acceso a este juego que lleva varios años online.

Eugeni Rogríguez reconoce que la falta de control en internet propicia este tipo de actitudes homófobas y, mientras no se haga efectiva la denuncia, en pleno siglo XXI, aún se puede empuñar un arma contra los gays, aunque sea virtualmente.