Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde más de 35 kilos al descubrir alergias que no le habían diagnosticado

Katrina BueningFacebook

Katrina Buening llevaba 17 años engordando sin saber por qué. La mujer de 30 años, de Missouri, ha descubierto que sufría varias alergias alimenticias que le estaban provocando hinchazón en su cuerpo. Desde entonces, y en tan sólo 16 días, ha bajado más de 30 kilos de peso con una correcta alimentación.

Es entrenadora personal y ahora un referente en las redes sociales. Se trata de Katrina Buening, una mujer de 30 años que ha descubierto que cada cuerpo es un mundo, y que con una correcta alimentación para cada uno de nosotros, se puede bajar de peso en poco tiempo, además de estar mucho más saludable.
En 16 días ha logrado bajar más de 35 kilos gracias a una buena dieta y mucho ejercicio. Todo comenzó hace dos años, cuando descubrió que su cuerpo estaba sufriendo varias alergias que no habían sido diagnosticadas.
Desde los 13 años comenzó a engordar sin motivo aparente y ningún médico conseguía ayudarla. Sufrió fibromialgia, hipotiroidismo, acné adulto y hasta artritis, provocándole depresión, ansiedad y pensamientos suicidas, contraba Katrina a DailyMail. "Finalmente encontré un médico que consiguió averiguar lo que estaba pasando, y ahora mi salud ha cambiado".
La joven, que sufrió durante años una lucha contra sus pensamientos suicidas, ha reconocido encontrarse en su mejor momento.