Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de fútbol de Perú sobrevive al impacto de un rayo

Joao Contreras ha vuelto a nacer. El jugador del Sport Águilas de Perú se vió sorprendido por un rayo durante el encuentro de Copa frente al Fuerza Minera. El jugador, de 21 años, cayó desplomado sobre el terreno de juego. Ya en el hospital ha relatado que no recuerda el impacto del rayo pero que ha sido un milagro que siga con vida.

"No me acuerdo del impacto, solo recuerdo que entramos a la cancha y de ahí aparecí en el hospital. Cuando desperté, lo primero que hice fue tocarme el cuerpo y tenía mi camiseta detrozada, mi short quemado y no sentía mis piernas. Le pregunté al doctor y estaba desesperado porque el fútbol es mi vida y al no sentir mis piernas me sentía muerto en ese momento. Gracias a Dios, poco a poco fui recuperando la sensación de mis piernas. Según los doctores, el rayo rozó mi cara, luego bajó por mi pecho, mi abdomen y terminó explotando en mi tobillo derecho. Es un milagro poder conversar con ustedes"