Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persisten las retenciones durante la operación salida de este viernes en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

El primer día de la operación salida del verano registra retenciones en las salidas y entradas de algunas de las principales ciudades de la Península, agravadas en algún caso por un incidentes en las carreteras, según ha informado la Dirección General de Tráfico pasadas las 18.30 horas.
En Madrid, la A-1 presenta retenciones en el entorno del Circuito del Jarama yen San Sebastián de los Reyes y un accidente en kilómetro 37 de la A-2, a la altura de Alcalá de Henares, ha obligado a cerrar un carril dirección salida lo que ha provocado retenciones de hasta 4 kilómetros. En la A-3 hay embotellamiento en sentido salida a la altura de Rivas Vaciamadrid y en la A-4, a la altura de Getafe. Por último, hay complicaciones para la circulación en la A-5 en Móstoles y en la A-6 en la zona de Majadahonda y en El Espinar, en la provincia de Segovia.
En Barcelona, hay problemas para circular en las rondas B-10 y B-20 de Barcelona en ambos sentidos y hay circulación lenta en la A-2 a la altura de Sant Feliu; en la AP-7 cerca de Mollet del Vallés y de Barberà. También hay retenciones en la B-30 a la altura de Cerdanyola del Vallés, en la C-17 en Parets del Vallés, en C-32 en Esplugues y en la C-58 en Sant Quirze del Vallés. Además, en la provincia de Tarragona hay embotellamiento en la N-340 en Creixell, sentido Tarragona.
En Valencia, las retenciones se concentran en la entrada a la capital de la comunidad por la V-31; por la N-220 a la altura de Manises; y por la V-30 en Xirivella y en Cuart de Poblet.
Además, en la provincia de Sevilla hay problemas para circular en la A-66 a la altura de Salteras y en la A-4, en ambos casos en sentido hacia la capital hispalense; y en la provincia de Málaga, en la A-7 a la altura de San Pedro de Alcántara en sentido Málaga.