Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le cortaron las orejas, la nariz, y la cola

Perro mutiladoInformativos Telecinco

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

"Parece que alguien deliberadamente ha mutilado a este pobre perro, provocándole un gran sufrimiento," Marcos Ramos, uno de los investigadores de la sociedad, ha trasladado su preocupación a través de un comunicado en la página oficial del refugio. "Este tipo de crueldad es inaceptable", aseguraba.
Michigan Humane Society, la protectora que está al cuidado de este pequeño Rottweiler, ofrece más de 2000 dólares a quien pueda aportar información para encontrar a los culpables de esta mutilación.
Fue un vecino de la zona quien llamó a la protectora de animales alertando del estado del animal. El equipo de rescate de Michigan Humane Society corrió al lugar, desde donde trasladaron al pequeño al centro de cuidados más cercano. El personal veterinario del refugio consiguió curarle, aunque sigue bajo atención médica constante, según confirma DailyNews.
"Tenemos que ser la voz de estos animales y tenemos que hablar a través de nuestras acciones fuertes para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Este animal merece la justicia", pide la sociedad a través de su web.