Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre tatúa en su perro un mensaje de amor para su mujer

Un hombre tatúa a su perroInformativos Telecinco

Alexander Avgerakis ha tatuado sobre su perra, una hembra mestiza de pitbull llamada Zion, un mensaje de amor dirigido a su mujer. El joven aprovechó que su mascota iba a pasar por el quirófano para tatuar el antebrazo del animal. El hombre dibujó un corazón acompañado por dos nombres, Alex y Mel, su mujer.

Avgerakis, que trabaja como tatuador en el barrio neoyorquino de Brooklyn, realizó el dibujo sobre su mascota después de una operación a la que tuvo que someter a su mascota debido a un tumor en el bazo.
A pesar de que contaba con el permiso del veterinario, Avgerakis recibió multitud de críticas de defensores de los animales. El acoso ha sido tan extremo que ha tenido que dejar su trabajo en un salón de tatuajes del barrio de Brooklyn.
El dueño del centro de tatuajes, manifestó a la Fox News que su exempleado "no ha abusado de su mascota. Simplemente es alguien impulsivo que quiere mucho a su perro. Si no no se hubiese gastado miles de dólares y no le habría operado el tumor del bazo".