Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tensión puede con el pantalón de Guardiola

La tensión puede con el pantalón de Pep GuardiolaReuters

Pep Guardiola ha sido el protagonista de la imagen curiosa del día en la Liga de Campeones. El pantalón del de Santpedor no aguantó la tensión del encuentro y eso que el Bayern goleó por 6-1 al Oporto y ya está en semifinales.

La Champions puede con todo, hasta con el pantalón de Pep Guardiola. El entrenador del Bayern de Munich se enfrentaba a un duro desafío, lavar su imagen y la del equipo tras el 3-1 de Do Dragao y apear al Oporto para seguir en su camino hacia la final de la Champions. Pep y los suyos hicieron más que bien los deberes goleando por 6-1 a los de Lopetegui pero el pantalón del entrenador del Bayern de Munich no resistió a tanto nervio y tanta gesticulación.