Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz se estrena en Instagram con su vena más solidaria

Muchas son las celebrities que han caído rendidas a las redes sociales. Una de las llegadas más esperadas a Instagram era la de Sara Carbonero. Ahora la última en caer en la tentación ha sido nada más y nada menos que Penélope Cruz. Bajo el perfil @penelopecruzoficial y con su correspondiente marca de verificación, la actriz comienza su andadura en la red social.

Penélope se ha querido estrenar haciendo un llamamiento a la lucha contra la leucemia infantil. Un vídeo corto en el que la actriz se graba junto a Lucas, un niño que ha superado esta terrible enfermedad.
"Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial", escribía la actriz junto a este vídeo de estreno. 
Uno entre cien mil se trata de una a ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.