Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular pelea con sillas volando en una cafetería de Vietnam

Una tranquila cafetería de Vietnam ha sido escenario de una monumental pelea con sillas volando entre un grupo de hombres que segundos antes parecían departir entre ellos de forma amigable. La escena ha sido captada por las cámaras de seguridad del local y muestran la extrema violencia de los golpes que se propinaron.

Como si fuera un espectáculo de lucha libre profesional, los cuatro hombres que estaban en la cafetería de la localidad vietnamita de Buon Ma Thuat, capital de Dak Lak, a los que luego se les sumaros otros individuos se liaron a golpes y mamporros usando como armas las sillas del local.

El inicio de la bronca, tal y como se aprecian en las imágenes del sistema de seguridad de la cafetería  lo origina uno de los hombres que en un momento determinado lanza un vaso contra el rostro de otro lo que inicia las hostilidades en el grupo, según recoge The Independent.