Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Payasos Sin Fronteras y Casa Batlló se unen contra la exclusión social infantil

Casa Batlló y Payasos Sin Fronteras han iniciado una colaboración para financiar un proyecto en favor de la infancia en situación de vulnerabilidad y exclusión social.
En un comunicado este lunes, la ONG ha informado de que el edificio modernista de la capital catalana donará un porcentaje de las entradas vendidas de las 'Nits màgiques' a Payasos sin Fronteras para financiar el proyecto 'Somriures i riures per a nens i nenes en situació de precarietat i exculsió social'.
El dinero recaudado para este proyecto, que se desarrollará de febrero a diciembre del año que viene en varias ciudades españolas, permitirá hacer 15 espectáculos más de Payasos Sin Fronteras con el objetivo de incentivar la cultura, el arte y la creatividad como motores para el soporte emocional de estos colectivos.