Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía pide un Halloween apto para niños disfrazado de un terrorífico payaso

El policía que acabó dando miedo cuando no queríaTwitter

La policía del sur de Gales no ha tenido una muy buena idea al disfrazar a unos de sus oficiales como un terrorífico payaso para intentar hacer de Halloween una fiesta más apta para los más pequeños.

La intención era concienciar para que los más mayores no se pasasen asustando a los niños mientras recogen caramelos en Halloween. Sin embargo, la diabólica cara y el pelo de colores del policía no ayudaban mucho a que se captase el mensaje. 
Las quejas en las redes sociales no tardaron en llegar, motivo por el que el vídeo ha sido borrado. Muchos decían que el vídeo tenía buenas intenciones pero que no estaba del todo bien pensado para los  más pequeños, ya que les asustaba demasiado, según recoge el Daily Mail.