Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre que grabó un accidente en vez de auxiliar a las víctimas

Paul PeltonInternet

La policía de Lorain, Ohio (EE. UU.) ha detenido a Paul Pelton por denegar el auxilio a una pareja de jóvenes que sufrieron un accidente de tráfico y preferir grabar la tragedia accediendo incluso al interior del vehículo. Uno de los ocupantes falleció mientras que el conductor se recupera de las heridas.

Cuenta The Independent que Pelton, de 41 años, junto a otros testigos del accidente grabaron con sus dispositivos móviles el incidente pero él fue el único que se acercó al vehículo e incluso abrió una de las puertas para poder grabar en el interior del mismo la situación de los dos jóvenes heridos.

Las imágenes las compartió posteriormente a través de su perfil de Facebook y en ellas se puede oír perfectamente la manera en la que les llama "idiotas" con absoluto desprecio a los ocupantes del vehículo.

En declaraciones a una cadena de televisión, Peltón se ha defendido asegurando que no habría actuado así de haber visto "sangre derramada". Además, está convencido de que su vídeo sirve para "educar a la gente para que reduzca la velocidad".