Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López pide diálogo en la Comisión de Sanidad del Congreso para crear una sociedad que "no deje a nadie abandonado"

El nuevo presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso, Patxi López, ha pedido "diálogo y entendimiento" entre las fuerzas políticas para construir "una sociedad decente" que "no deje a nadie abandonado".
Durante su discurso, tras ser constituida la comisión, López ha señalado la "gran labor" que todos tienen por delante al tratar políticas que afectan "a la vida de millones de personas". Así ha defendido que "cuanto más tupida sea la red de solidaridad" que creen entre los partidos, "mejor".
Del mismo modo, ha recordado que muchas políticas están en manos de las administraciones autonómicas y locales, por lo que también ha pedido entendimiento con la ciudadanía, con los colectivos del sector, las comunidades y ayuntamientos.
En la mesa de la comisión, López estará acompañado por las diputadas del PP Carmen Hernández y Carmen Navarro, como vicepresidenta primera y segunda, respectivamente; así como la socialista Guadalupe Martín, que es la secretaria primera y la diputada de EUPV dentro del Grupo Mixto, Marta Sorlí.