Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricio, de 'Bob Esponja', aparece en un histórico edificio ruso

Uno de los personajes de la serie de dibujos 'Bob Esponja' ha sido el protagonista de este suceso. La torre de Vorónezh, Rusia Central, ha amanecido modificada de una forma muy curiosa, la estrella situada en la cima del edificio había sido pintada con la forma y los colores de Patricio, la famosa estrella de mar.


Las imágenes de este nuevo 'habitante' del antiguo edificio se difundieron por redes sociales y ya se ha convertido en viral. A muchas personas le ha levantado el ánimo, aunque los implicados en este acto vandálico se enfrentan a permanecer 15 días detenidos.
Sin embargo, pese a la posible sentencia, Rusia Today informa que una encuesta realizada en una de las comunidades digitales de Vorónezh ha reflejado que alrededor del 60% de los participantes consideran que se trató de una acción divertida; por el contrario, un 40% estima que deben ser sancionados los culpables.
Algunas de las personas que se tomaron esta iniciativa con humor han solicitado que la plaza que se encuentra frente al edificio se pinte como en la serie animada para corresponder a la estrella.
Al mismo tiempo, un grupo local de 'roofers', aficionados a subir estructuras de gran altur, ha desmentido su implicación en el asunto y se ha mostrado dispuesto a limpiar la estrella, según el canal Vesti.