Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MinusIQ, la pastilla que reduce la inteligencia

MinusIQ, la pastilla que reduce el coeficiente intelectualcuatro.com

Ha llegado al mercado MinusIQ, una pastilla que reduce el coeficiente intelectual. Según su creador, el neurólogo conocido como 'Cornelius Grouppe', aquellos que poseen un intelecto superior a 130 puntos se sienten incómodas con gente inferior a ellos a su alrededor. MinusIQ será en este caso su solución, pues disminuye 50 puntos su coeficiente intelectual.

La empresa británica 'Sleepthinker' ha sacado al mercado una pastilla completamente distinta a los medicamentos actuales, MinusIQ. Esta píldora tiene la capacidad de reducir el coeficiente intelectual hasta en 50 puntos.
Según el neurólogo 'Cornelius Grouppe', creador de MinusIQ, las personas cuyo coeficiente intelectual es igual o superior a 130 puntos se sienten incómodas rodeadas de gente menos inteligente, por lo que con esta pastilla podrán vivir tranquilas.
Pero no todo son ventajas, advierte Grouppe, pues posee efectos secundarios para sus consumidores, que podrán volverse racistas, sexistas e intolerantes.