Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmoción en Francia por la agresión a una joven por llevar bikini en un parque

Parque Léo Lagrange,en Reims (Francia)Internet

Conmoción en la ciudad francesa de Reims por los disturbios ocurridos este miércoles en un parque público de esta localidad del norte del país cuando cinco mujeres agredieron a otra que tomaba en sol en bikini. Las atacantes, de edades comprendidas entre los 16 y los 24 años, ya han sido detenidas.

El suceso tuvo lugar en el parque Léo Lagrange este miércoles en Reims (Francia) cuando tres mujeres mayores de edad acompañadas de otras dos menores agredieron física y verbalmente a una bañista de 21 años que tomaba el sol en bikini junto a unos amigos.

Según cuenta The Independent, la víctima ha relatado a la policía que una de las mujeres abusó verbalmente de ella y la trato de "inmoral" por "exponer tanta carne en un lugar público".

También denunció que las atacantes la rodearon y golpearon. Sin embargo, la víctima no ha presentado heridas de gravedad, según consta en el atestado policial.

Por el momento las autoridades judiciales han citado a declarar para el próximo mes de septiembre a las dos agresoras mayores de edad. Los interrogatorios podrán ayudar a conocer los motivos por los que violentaron a la bañista.

El caso ha hecho hervir a las redes sociales en las que se ha creado la etiqueta #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque) en protesta por esta agresión que ya ha sido recogida por la organización SOS Racismo.