Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parlamento catalán homenajeará a las víctimas del atentado de Hipercor en su 30 aniversario

El Parlamento catalán homenajeará este viernes a las víctimas del atentado de Hipercor por su 30 aniversario, con un acto institucional que encabezará la presidenta de la Cámara, Carme Forcadell, y en el que también intervendrán víctimas del terrorismo y familiares.
Según ha anunciado el Parlament en un comunicado este martes, el acto comenzará a las 19.30 horas en el auditorio y lo presentará el periodista Jordi Bordas, que formó parte del equipo de 'La Vanguardia' que cubrió la información del atentado de ETA.
Intervendrán víctimas del terrorismo, familiares y el presidente de la Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes, José Vargas, y terminará con la interpretación del aria de Händel 'Lascia ch'io pianga' a cargo de la soprano Laura Martínez.