Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parlamento navarro no recurre la decisión del TSJN de suspender la colocación de la bandera republicana el 14 de abril

La Mesa del Parlamento de Navarra ha acordado no presentar recurso de casación contra el auto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra por el que a su vez se desestimó un recurso del Parlamento contra la suspensión de la colocación de la bandera de la Segunda República el 14 de abril en la sede de la Cámara foral.
Han votado en contra de la presentación de recurso de casación el vicepresidente segundo del Parlamento, Alberto Catalán (UPN), y el secretario segundo, Oscar Arizcuren (UPN); a favor ha votado el secretario primero, Maiorga Ramírez (EH Bildu), y se han abstenido la presidenta, Ainhoa Aznárez (Podemos), y el vicepresidente primero, Unai Hualde (Geroa Bai).