Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paris Hilton, víctima de una broma pesada en un vuelo

Paris Hilton fue víctima de una broma de 'accidente aéreo'  para un programa de televisión egipcia. La broma fue llevaba a cabo gracias al actor egipcio Ramaz Galal que consiguió que un avión sobrevolase durante 15 minutos la ciudad de Dubái.  

A los pocos minutos de vuelo, París, que no se da cuenta que está siendo grabada, comienza a gritar cuando el piloto empieza a simular una avería en el avión. Cuando el avión empieza a ladearse y a descender de altura, la millonaria no para de llorar pensado que ese va ser su trágico final. 

Uno de los pasajeros y cómplice de la broma, abre la puerta de emergencia del avión y la arroja a un hombre, especialista en saltos y Hilton grita "No, yo no quiero ir", pensado que ella era la siguiente. 

Poco después el avión toma tierra y el actor principal de la broma le anuncia a Paris Hilton que ha sido víctima de una broma para la televisión egipcia según informa el diario Mirror.